Francisco Pagano resaltó la importancia de realizar el traslado del Municipio al barrio Libertad

Francisco Pagano resaltó la importancia de realizar el traslado del Municipio al barrio Libertad
Francisco Pagano, vicepresidente del club Unión de Mar del Plata, se refirió al traslado del Palacio Municipal al barrio Libertad y señaló que “esta zona de la ciudad tiene muchos problemas de seguridad y esta decisión ayudará a mejorar esta problemática”.
Además, precisó que “algunos vecinos se manifestaron a favor de este traslado”, al tiempo que añadió que “Unión cedió las instalaciones que necesitaba el Municipio para concretar el proyecto”.

En este marco, Pagano recordó que el Club Unión lleva más de 35 años en el barrio Libertad y que después de tanto tiempo mudarse a la zona de Camet “es un paso importante para la institución porque el parque va a permitir volcarnos de lleno con los chicos que juegan al fútbol y es un espacio abierto que permite también la concurrencia de los padres”.

“El proyecto inicial incluye canchas de fútbol y vestuarios y posteriormente se instalarán restaurantes y más dependencias como gimnasio, utilería, consultorios médicos, es decir, todo planificado para que no falte nada y sea un Club con todo tipo de funciones”, dijo.

Por otra parte, Pagano precisó que durante el presente año se va a estar realizando el traslado tanto de las instalaciones como el de los chicos. “De todas formas, todos los clubes de Mar del Plata cuentan con chicos de distintos puntos de la ciudad, por lo que también entendemos que pasará esto con el Club Unión, sumado a los niños que ya tenemos”, explicó.

Comentá la nota