Fracasó nuevamente la sesión en el Concejo Comunal de Yala

Fracasó nuevamente la sesión en el Concejo Comunal de Yala

Nuevamente fracasó la sesión ordinaria que debía llevarse a cabo en el Concejo Comunal de Yala el pasado jueves 18, ya que los vocales de la minoría, Mirta Morales (FPJ ) y Santiago Tizón ( FJ/PS ), intempestivamente y al ver que el oficialismo contaba con los votos necesarios para seguir tratando los temas previstos en el orden del día procedieron a retirarse sin autorización del Presidente del cuerpo, dejando sin quórum al mismo. 

Al referirse al tema el Presidente del Cuerpo, doctor Facundo Vargas Durán sostuvo que “resulta irresponsable el accionar de la oposición en adoptar estos comportamientos injustificados que solo dañan a la comunidad. Pensé que se iba a trabajar con seriedad pero veo que la incapacidad que tienen para dar respuestas a las necesidades de la gente las tapan con estas actitudes”.

“Considero que si no estaban de acuerdo con los temas que estábamos tratando, correspondía que manifiesten su rechazo lo que queda plasmado en el acta respectiva y procedan a votar dando según su parecer y no adoptar esa actitud antidemocrática de quebrar el quórum de la sesión para hacerla fracasar”, enfatizó.

En ese sentido, finalizó diciendo que “le pido ahora a la gente que lo voto que se hagan cargo de todo esto y le exijan a su represente que se ponga a trabajar en serio”.

Comentá la nota