Con foto de unidad, Juntos busca mantener la mayoría en el Senado

Con foto de unidad, Juntos busca mantener la mayoría en el Senado

Funcionarios, dirigentes y candidatos de la Séptima Sección Electoral mantuvieron un encuentro en Olavarría para trabajar en conjunto en la campaña hacia las elecciones generales  y ratificar los resultados de las PASO.

Intendentes, legisladores, dirigentes y candidatos de Juntos por la Séptima Sección Electoral mantuvieron un encuentro en la ciudad de Olavarría para sellar un acuerdo luego de las PASO del 12 de septiembre y dar inicio a la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre. 

El jefe comunal local, Ezequiel Galli, anfitrión de la reunión, se sintió “orgulloso” de haber obtenido un triunfo en la región y destacó la importancia que tiene para los intendentes poder contar con tres senadores en la Legislatura bonaerense. En este sentido, dijo que “trabajarán en conjunto para renovar las tres bancas en la Cámara alta de la Provincia”.

Por su parte, Alejandro Cellillo, candidato a senador bonaernse, sentenció: “Realizamos una reunión seccional de Juntos para rearfirmar la unidad y seguir afianzando la unión del espacio que tiene claro que su adversario es el kirchnerismo”. 

“Luego de la derrota de 2019 nos mantenimos unidos. Fuimos a una interna que claramente nos fortaleció y potenció como espacio. Hoy debemos ponerle un freno a los abusos y los errores permanentes del kircherismo”, añadió.  

“En la séptima la UCR va a trabajar conjuntamente con el PRO, el GEN, la Coalición Cívica, sectores del peronismo y todos los espacios que comparten nuestros valores democráticos y que creen en la educación como política pública central”.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Saladillo, José Luis Salomón; de General Alvear, Ramón Capra; y de Azul, Hernán Bertellys. Asimismo, dijeron presente los candidatos a senadores de la sección Lorena Mandagaran y Diego Robbiani; y los candidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos de los ocho distritos que componen la Séptima Sección Electoral.

Comentá la nota