Se fortalece el Frente Renovador en Dorrego

El dirigente del Frente Renovador, Domingo Fortunato, se refirió a la apertura del local partidario en Dorrego y recordó que el líder del espacio, Sergio Massa, “planteó después de las elecciones de octubre que había que darle continuidad, trabajo y colaboración a los referentes que acompañaron su lista”.

“En tanto, el diputado provincial Pablo Garate se comprometió a darle todo el apoyo a Claudio Herther (excandidato a concejal por esa fuerza en 2013) más allá del resultado. Ahora, el legislador les está respondiendo a aquellos dirigentes que no tienen representatividad en el Concejo Deliberante pero que seguirán trabajando en el Distrito”, dijo el también titular del Sindicato de Municipales.

Mi colaboración es para apuntalar, acompañar o asesorar el sector. Se trata de un espacio abierto a todo aquel que quiera sumarse y también para aquellas personas que no se han sentido identificadas por el peronismo”, explicó Fortunato por LA DORREGO.

“Estamos armando la mesa de conducción y tenemos que ir a ver a algunos compañeros de Oriente y El Perdido. Si bien el ciudadano común y aquel que tiene algún grado de responsabilidad tiene la atención puesta en otra cosa y no en dedicarle un tiempo a la política, de a poco vamos a empezar a sumar y a crecer en este espacio”, adelantó.

Comentá la nota