Se fortalece el espacio de concejales y organizaciones PJ de la Primera Sección Electoral

Se fortalece el espacio de concejales y organizaciones PJ de la Primera Sección Electoral

Ultimaron los detalles para la firma del Pacto de San Antonio de Padua, la conformación de una agenda de trabajo conjunta y la apertura a otros referentes políticos y sindicales peronistas.

La ciudad de Las Heras fue el punto de encuentro para esta nueva jornada de trabajo de concejales y organizaciones PJ de la Primera Sección electoral donde los participantes avanzaron en el armado de este espacio que tiene como objetivo ser una herramienta de acción polìtica de cara al futuro del peronismo.

Uno de los puntos centrales giró en torno a la adhesión de parte de los concejales del Pacto de San Antonio de Padua, hecho que se formalizaría con la firma el próximo 30 de agosto en Merlo.

Además se avanzó en la conformación de una agenda de trabajo conjunta, la convocatoria a sumar otros referentes políticos (consejeros escolares, ex concejales) y sindicales del peronismo, con el fin de fortalecer todo el territorio de la primera sección electoral.

Por último se fijó el próximo encuentro para el día 14 de Septiembre nuevamente en San Martín, donde se definirá la difusión del Documento del espacio y la realización de un Congreso en el mes de octubre a realizarse en la ciudad de Luján.

Participaron del encuentro los concejales Cristian Alonso (Las Heras), Juan Manuel Eyframo (Las Heras), Nito Bertinat (Hurlingham), Elena Cerbino (Hurlingham), Héctor Lanza (San Martín), Carmen Salcedo (Tigre), Marcelo Musso (Luján); y los referentes Sebastián Arnaldis (concejal MC); Francisco Campana; Horacio Brest; Gustavo Issouribehere (Luján); Ariel López (Frente Peronista Independiente); Romina Rodríguez (MUP San Martín); Hernán Álvarez (CP Descamisados); Gustavo Segovia, Fabián Ludueña, Francisco Campaña, Luisa Avendaño (Conapo); Silvia Sarantin y Anahí Salcedo (Octubres).

Comentá la nota