Entre Todos, el programa televisivo conducido por Liliana Dorrego y producido y transmitido por las pantallas de Comunicación Video Satelital de Formosa, Canal 7, avanzó en el tratamiento del debate sobre la despenalización del aborto.
Formosa
"Entre Todos" avanzó en el debate sobre la despenalización del aborto
Mayans cruzó críticas de la oposición por ayuda universal por ser "disparates sin sustento"
El senador nacional José Mayans salió al cruce de las voces de sectores de la oposición radical que insisten en "politizar con propuestas populistas la asignación universal por hijo", advirtiendo que "terminan diciendo disparates sin sustento alguno".
18 provincias suscribirán un Pacto Federal para la Gestión Pública
Al cierre de la III Asamblea del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP) realizada en Resistencia se decidió suscribir un Pacto Federal para la Gestión Pública hacia el Bicentenario de la República Argentina
Unos 130 mil formoseños cobrarán desde el 1 de diciembre la asignación universal por hijo
Con el correr de los días y según se van clarificando aspectos vinculados a la asignación universal de $180 por hijo establecido por la Nación, son más los segmentos incluidos dentro del mismo, con lo cual en la provincia se estiman en más de 130 mil los beneficiados, los cuales según se anticipó, comenzarán a cobrar a partir del primero de diciembre venidero.
Personas destacadas de hoy
"En el año 2010 vamos a tener que cruzar a Alberdi para comer carne"
Por Resolución de la ONCCA la Asociación de Invernadores de Formosa quedó fuera de la cuota Milton y sobre el tema el diputado nacional electro, Ricardo Buryaile expresó:
Teresa Pando: "la ANSES, es la que va a tener que responder qué tipo de constancia pide y buscar simplificar la instrumentación"
La doctora Silvia Teresa Pando, Defensora de Pobres y Ausentes, de la Cámara Nº 2, que se desempeña en el Tribunal de Familia de Saavedra 349, dio pormenorizados detalles sobre la llegada que tendrá la asignación universal a las madres menores
Elogios de De Vido al diputado nacional Juan Carlos Díaz Roig
Visitó esta ciudad el ministro de Infraestructura y Planificación Federal, Julio De Vido con el objeto de haberse realizado el acto de apertura de sobres ejecutado mediante licitación para la interconexión eléctrica entre Ibarreta y Estanislao del Campo, al mismo tiempo y al inicio de su alocución, tuvo palabras de elogios para los legisladores nacionales del PJ de Formosa, especialmente a la participación activa y permanente de Juan Carlos Díaz Roig en lo previsional.