El PJ formalizó la candidatura de Ortiz

El PJ formalizó la candidatura de Ortiz

El justicialismo pampeano proclamó las candidaturas de todos sus postulantes para octubre, incluido Ortiz en Santa Rosa, en el Congreso de General Pico. Verna, que terminó a los abrazos con Bruna, encabezó el encuentro donde no estuvo Jorge.

 

Con el gimansio del club Ferro Carril Oeste colmado, el PJ pampeano terminó de formalizar esta tarde en el congreso provincial la conflictiva situación de Santa Rosa tras la “declinación” de Oscar Mario Jorge a ser candidato a intendente.

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, fue consagrado como candidato a intendente al igual que todos los demás postulantes del justicialismo pampeano que competirán en octubre, entre intendentes, diputados provinciales, legisladores nacionales y la fórmula provincial de Carlos Verna y Mariano Fernández.

El congreso fue presidido por Fabián Bruna, y estuvo ausente el gobernador Oscar Mario Jorge. Según dijo Verna a los medios cuando llegó al encuentro, la ausencia fue para "no opacar a Ortiz" siendo que el actual mandatario ya no es candidato.

Una de las curiosidades, en ese proceso tenso, es que el cierre a la situación de Santa Rosa se hará paradójicamente en General Pico, porque el candidato a gobernador Carlos Verna forzó que el encuentro fuera en su bastión electoral.

Comentá la nota