Se formaliza la Mesa de Cambiemos Santa Fe

Se formaliza la Mesa de Cambiemos Santa Fe

No se descarta la incorporación de algún referente del sector de Elisa Carrió, del PDP y del partido FE.

Los principales referentes de la UCR provincial y del PRO se reunirán el próximo 9 de agosto en Buenos Aires para dejar formalmente constituida la mesa de Cambiemos en Santa Fe.

Según confirmó a El Litoral la diputada Gisela Scaglia, integrarán dicho espacio en representación del PRO el actual presidente de la fuerza a nivel provincial, Federico Angellini; los diputados Roy López Molina y Raúl Fernández, Ricardo Schliper, José Núñez y la propia Scaglia. En tanto, por la UCR estarán José Corral, el presidente de la UCR provincial, Julián Galdeano, Santiago Mascheroni, Mario Barletta, Alejandro Boscarol y Hugo Marcucci. No se descarta la incorporación de algún referente del sector de Elisa Carrió, del PDP y del partido FE.

Consultado también por El Litoral, Marcucci confirmó la presencia al acto que seguramente se hará en la Casa Rosada y del que participarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. El legislador radical dijo a este diario que se mantiene la decisión de su partido de ratificar su pertenencia al Frente Progresista a nivel provincial; y a Cambiemos, en el orden nacional.

Comentá la nota