Flota propia: llegan cinco nuevas ambulancias a Mar del Plata

Flota propia: llegan cinco nuevas ambulancias a Mar del Plata

Provistas por el Ministerio de Coordinación y Gestión bonaerense y por el Ministerio de Salud de la Nación, los móviles serán presentados oficialmente el viernes por la mañana, en un acto que será presidido por el intendente Carlos Arroyo. El objetivo es mejorar el servicio durante la temporada de verano. 

 

El sistema sanitario de Mar del Plata, poco a poco, comienza a crecer. De cara a una nueva temporada de verano y con el afán de mejorar el servicio tanto para los vecinos como para los turistas, cinco nuevas ambulancias llegarán el viernes a la ciudad, gracias a la colaboración del gobierno provincial y nacional.

La presentación será hecha por el intendente de la comuna, Carlos Arroyo, quien a su vez estará acompañado por el secretario de Salud, Gustavo Blanco y por diversos funcionarios.

Las nuevas ambulancias, que formarán parte del Circuito Municipal de Emergencia, atenderán “código rojo”; es decir, aquellas urgencias sanitarias que sean de mayor importancia. Las mismas serán distribuidas en distintos barrios, funcionarán durante las 24 horas, y comenzarán su labor en febrero del próximo año.

En ese sentido, los móviles, que contribuyen a la formación de una flota sanitaria municipal, estarán apostadas en Playa Serena, Alto Camet, en el Centro de Salud Nº2, en Florencio Ameghino y en Batán.

Comentá la nota