FLORES SE REUNIÓ CON DIRECTORES DE HOSPITALES

FLORES SE REUNIÓ CON DIRECTORES DE HOSPITALES

El Ministro de Salud, Saúl Flores, encabezó una reunión de trabajo con los directores de hospitales del sistema público de la provincia. Esta jornada tuvo como eje la realización de un balance sanitario y el ajuste de la planificación de gestión para el presente año.

 

Las temáticas tratadas estuvieron centradas en el balance de la gestión sanitaria en relación a la cantidad de asistencias realizadas en cada efector, cantidad de insumos y su proyección y el diagnostico de situación sanitaria de cada población a cargo.

En la oportunidad, también se realizó el balance y la proyección de las acciones llevadas a cabo en torno a los operativos de descacharrados en las localidades del ramal, que tienen como objetivo la erradicación de los criaderos de mosquitos que transmiten el dengue y que pueden llegar a transmitir el virus de chikunguña.

Otro de los puntos tratados fue la exposición del operativo diseñado por el SAME 107 para cubrir a través de siete carpas sanitarias, el paso por nuestra provincia del Rally Dakar 2015.

Comentá la nota