La Florería Mar del Plata realizó jornadas de DNI

La Florería Mar del Plata realizó jornadas de DNI

El Centro Político La Florería que apoya la precandidatura presidencial del Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, llevó adelante varias jornadas de información y realización de trámites web para obtener el nuevo DNI.

Cabe recordar que el 1 de junio de 2015 caducarán los DNI verdes, libreta de enrolamiento y libreta cívica.

Es por esto que además de informar a la sociedad sobre la gestión que realiza el Ministro Randazzo en materia de DNI, Pasaporte, Transporte Ferroviario, Seguridad Vial, Tarjeta SUBE, etc., se les brinda este servicio de poder tramitar el documento o Pasaporte, por Internet y poder culminar el trámite en cualquier Registro de las Personas o Centros de Documentación Rápida, ya con el trámite avanzado.

Las jornadas se desarrollaron el miércoles 3, viernes 5 en la costa Marplatense y el lunes 8 en Plaza Mitre y contó con una alta aceptación de la gente que se acercaba tanto a informarse como así también a obtener su trámite web.

Participaron en estas jornadas los referentes de La Florería Mar del Plata, Christian Bruschetti, Fanny Auspitz, Federico Tuñon Alves, Juan Ignacio Lara, Marco Leiva junto a muchos militantes de dicho centro político.

Estas actividades se realizarán todos los fines de semana en distintos lugares y/o barrios de la ciudad. Para más información escribir a Twitter @LaFloreriaMDP o en su página de Facebook, La Florería Mar del Plata.

Comentá la nota