Florencio Varela: Se realizó el ciclo cultural "Nuestros Talentos" con Ángel Mahler como jurado

Florencio Varela: Se realizó el ciclo cultural "Nuestros Talentos" con Ángel Mahler como jurado
En el municipio que gestiona Sergio Pereyra, se llevó a cabo la audición general que busca descubrir artistas varelenses destacados en música, canto, baile, actuación u otra habilidad artística. Más de 400 participantes se presentaron ante el Compositor y Director de Orquesta, Ángel Mahler, en busca de un lugar en el elenco artístico que realizará importantes obras musicales durante el año.

El Intendente Julio Pereyra saludó a los participantes que demostraron sus cualidades artísticas frente a la mirada de Ángel Mahler y al actor y coreógrafo, Nicolás Bertolotto. "Les agradezco por demostrar sus talentos y alegrarnos con su arte. Un municipio, más allá de los asfaltos y las cloacas, se forma con lo que uno siente y ustedes lo demuestran. Que tengan muchos éxitos en esta etapa", expresó el funcionario.

Por su parte, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri, agradeció la presencia del Intendente "quien es el posibilitador de eventos inclusivos para los vecinos".

Mediante este certamen se busca la inclusión y la participación de todos los vecinos, dándoles la oportunidad de demostrar su talento y convertirse en personalidades locales destacadas.

La convocatoria comenzó a principios de marzo y reunió a vecinos de entre 18 a 60 años que supiesen bailar, cantar, actuar o desarrollen alguna otra destreza artística. Los resultados se sabrán en los próximos días.

Comentá la nota