“Florencio Randazzo está construyendo su propio liderazgo”

“Florencio Randazzo está construyendo su propio liderazgo”

Lo expresó el doctor Ariel Franetovich en el acto del peronismo local realizado en el club Atlético Ciclón

La lista que representa al partido Justicialista en nuestra ciudad, encabezada por el doctor Ariel Franetovich como precandidato a senador provincial y la doctora Patricia Mangino a concejal en primer término, realizó un nuevo acto político, de cara a las PASO del próximo domingo.

“Sin jefa, ni jefe, con el horizonte puesto en el 2018, y sin rodearse de obsecuentes, Florencio Randazzo recorre la provincia sumando adhesiones”. Con ese mensaje, Franetovich que acompañó a Randazzo el lunes a Junín en un panel en la UNNOBA y en la Cámara de Comercio e Industria, visitando luego, las localidades de Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajó, culminando la semana el viernes con el acto del club Ciclón en nuestra ciudad, donde acentuó su discurso, en que “como peronistas, la mejor forma de defender el trabajo de los argentinos es  protegiendo a las pequeñas y medianas empresas y frenar los tarifazos”.

Durante el acto hicieron uso de la palabra los precandidatos; el gremialista de la Federación de Educadores Bonaerenses, Guillermo Pombo; el médico pediatra, Fernando Laurito y la médica especialista en diabetes, Patricia Mangino, para dejar lugar al doctor Ariel Franetovich.

Construyendo liderazgo

El acto del viernes finalizó con los clásicos choripanes, gaseosas y cantando la Marcha Peronista, sobre lo que Franetovich dijo “Es parte de nuestra idiosincrasia. Lo hacemos con orgullo, siempre lo hemos hecho y a nuestra gente le gusta. Y por supuesto que Florencio, es el candidato del peronismo, muchos viejos peronistas –ironizó- nos han dejado solos y vamos a construir desde el peronismo. Florencio está construyendo su propio liderazgo, los liderazgos se construyen de abajo. Los liderazgos no se heredan, y lamentablemente no tuvimos la suerte de que, quien fuera líder del Frente para la Victoria, le diera la oportunidad a los dirigentes que tenían vocación de competir, como Florencio.

En Chivilcoy, no somos dueños del peronismo, no tenemos el peronómetro, pero le hemos hecho honor al peronismo local durante muchos años.

El ex intendente de Chivilcoy cerró sus expresiones indicando que “los chivilcoyanos van a cumplir, acompañando a Florencio, por todo lo que hizo por nuestra ciudad”.

Comentá la nota