Florencia Peña: “Este es el peor momento de la tele”

Florencia Peña: “Este es el peor momento de la tele”

Florencia Peña contó que está pasando por un gran momento musical, y reveló sus ganas de volver a la ficción. Además, dijo que está “lista” para hacer un culebrón, “porque nunca lo hice”.

La actriz que ahora participa del reality Tu cara me suena opinó además que éste período de la tele “es el peor de todos”. “Se ha desdibujado la línea entre los mediáticos y losactores, me tratan igual a mí que alguien que se hizo famoso hace poco”, criticó. Y recordó que en los tiempos que exponía su “simpatía” por el modelo kirchnerista fue muy“acosada”. “Ahora estoy tranquila, no necesito salir con los tacones de punta”, destacó.

Quien debutó en Festilindo, señaló a @MoskitaMuertaOk por La Once Diez/Radio de la Ciudad que tiene muchas ganas de volver a la televisión para hacer ficción. Entre otras cosas, dijo que “estoy lista para hacer un culebrón” y por qué no, interpretar a una villana. Aunque, al mismo tiempo, sostuvo que cree que hay productores que no la llaman “porque sigue pesando el personaje de Moni Argento, que hace siete años que está al aire”.

Peña buscó desdramatizar el conflicto que causó convulsión entre Adrián Suar y laAsociación Argentina de Actores, y deslizó que el productor y director de programación de El Trece “sólo quiso decir que los actores tienen que tener cuidado con sus compromisospolíticos“. En ese plano, la artista se refirió a ella misma y explicó que cuando apoyó al modelo kirchnerista era porque “me gustaba hacerlo”. “No me arrepiento de nada, pero me las vi negras en su momento. Fue heavy, había mucho ataque porque fui la primera con un perfil popular”, señaló.

“Yo hasta ese momento era una comediante popular, medio ‘frivolosa’, se podía decir ‘ésta qué piensa, no se la juega por nada’. Yo no era eso en al intimidad. Me gusta hablar de política, soy una apasionada. Salí a decir ‘ésta soy yo’”.

“Quiero que mis hijos me recuerden como alguien que se jugó por lo que pensaba y sentía, y no como una cagona que, por miedo a lo que fuera a pasar, mejor no digo nada. Gano y pierdo siendo ésta que soy, pero en el balance mi vida es mucho más fructífera y feliz desde el momento que decidí ser más genuina conmigo. Había una brecha muy grande entre quien yo era realmente y como yo me mostraba”, aseveró.

Por todo ello consideró que “no estamos acostumbrados al debate, no es algo que se promulgue en la Argentina”, al mismo tiempo que admitió que “hubo momentos en queestaba viendo una Flor que no era yo, ahora estoy tranquila y no necesito ir con los tacones de punta”.

“Sea quien sea el que venga (en 2015), me gustaría, ojalá, que lo que se construya sea a partir de cosas que hemos ganado y que las cosas que no hemos ganado y no las hemos hecho bien o no han salido bien se puedan repensar. Ojalá los argentinos tengamos chances de construirnos un mejor país siempre“, indicó.

Mientras que sus opiniones políticas le generaron mucha controversia, quien está en el musical Vale Todo junto a Enrique Pinti lamentó que “siento que hay periodistas que me atacan mucho”. “Se ha desdibujado la línea entre lo mediáticos y los actores, me tratan igual a mí que a alguien que se acaba de hacer famoso“, consideró.

Este período de la tele es el peor de todos, es cruento, Tu cara me suena tendría más valor si nos matáramos entre todos”, observó. Y, para finalizar, descalificó al humor político que se hace en ShowMatch con el Gran Bailando, y cerró: “No me gusta”.

Comentá la nota