Florencia y Máximo votaron. El hijo de la presidenta habló y dijo que extraña a su padre

Florencia y Máximo votaron. El hijo de la presidenta habló y dijo que extraña a su padre
Pasado el mediodía todos los referentes y candidatos políticos de Santa Cruz emitieron su voto. También lo hicieron los funcionarios públicos nacionales y los hijos de la presidenta. Habló Máximo, en una de sus inéditas intervenciones ante la prensa. Escueto, recortado, pero tranquilo, el hijo del matrimonio presidencial dijo que esperará los resultados en Río Gallegos. Vea la galería de imágenes.

Máximo, Florencia y Alicia Kirchner emitieron su voto pasado el mediodía en la Escuela Nº 44 de Río Gallegos en la mesa 565. Alicia lo hizo recordando permanentemente a su hermano y llorando muy emocionada, luego de salir del cuarto obscuro. Florencia, por su parte, concurrió a votar en silencio, optó por un muy bajo perfil, no hizo declaraciones y luego de sufragar se retiró del establecimiento sin contestar preguntas.

Máximo, contrariamente a lo que venía sucediendo, lució con varios kilos menos y más atento a los medios de prensa, contestó algunas preguntas, dijo extrañar mucho a su padre en esta fecha tan triste para la familia y sobre Cristina, cuando le preguntaron por la recuperación de su madre, expresó que no era médico para establecer con precisión cómo evoluciona su salud, pero que está bien y no sabe cuándo podrá volver a las funciones ejecutivas.

La sorpresiva aparición en los medios de Máximo, obligó al periodista de TN preguntarle puntualmente si esto era una señal de su ingreso en la política y dijo “que no se puede hacer futurología”, con lo cual no afirmó pero tampoco negó que pretenda ocupar un lugar en el espectro político futuro de la provincia o el país. Dijo que no viaja a Buenos Aires y espera el resultado en esta capital.

En tanto este mediodía también ya habían emitido sus votos el gobernador Peralta y los candidatos, Eduardo Costa de la UCR, Maurucio Gómez del FPV, “Kuki” Beroiza del PJ, Omar Latini del PO y Poliak del MST.

Todo transcurre con total normalidad en la provincia y no se han reportado incidentes, ni en la capital ni en el interior provincial.

Comentá la nota