La fiscal pidió 10 años de prisión para Suris

La fiscal pidió 10 años de prisión para Suris

La Dra. María Cristina Manghera consideró que durante el juicio quedó acreditada la participación de los imputados en una banda narco. En tanto, el abogado defensor José Ignacio Pazos Crocito consideró que la acusación es una “paparruchada”.

La fiscal María Cristina Manghera pidió hoy la pena de 10 años de prisión para Juan Ignacio Suris, durante la jornada de alegatos en el marco del juicio que se sigue en los Tribunales Federales de calle Chiclana.

Para la fiscal quedó demostrado durante el proceso que tanto Suris como el resto de los imputados formaban parte de una banda que se dedicaba a la venta de droga en nuestra ciudad y la región.

Asimismo, solicitó penas similares para los restantes presuntos integrantes de la banda: Juan Ramón Romero Miranda (10 años de prisión y $ 12.000 de multa), Gustavo Sequeira (9 años de prisión y $ 10.000 de multa), Ezequiel Ferrari Reynoso (8 años y $ 9.000 de multa), Fernando Alexis Bond Stork (9 años de prisión y $ 10.000 de multa), Sandro Cristian Miranda (8 años de prisión más 9.000 pesos de multa), Aníbal Arce (6 años de cárcel más $ 5.000 de multa), Yolanda Jiménez (8 años de prisión y $ 9 mil de multa), Tamara Jiménez (6 años de prisión y $ 5 mil de multa), Guillermo Suris (6 años de prisión y 5 mil pesos de multa) y Martín Ocampos (6 años de prisión más 5 mil pesos de multa).

Asimismo, Manghera consideró que la banda tenía “aceitados vínculos” con policías, que quedaron demostrados en las escuchas telefónicas.

En contrapartida, el abogado defensor José Ignacio Pazos Crocito deslindó a su defendido de las acusaciones y consideró que la denuncia es una “paparruchada”.

Comentá la nota