La UP firmó un importante convenio con el call center Allus Chaco

La UP firmó un importante convenio con el call center Allus Chaco
En el mes de mayo, el Presidente de la UPE, Atilio Fanti, y el gerente de Allus Chaco Sr. Fernando García; suscribieron un Convenio Marco de Colaboración que vincula a ambas instituciones.

"El convenio firmado con la empresa Allus Chaco, tiene por objetivo articular un sistema de colaboración amplio entre ambas instituciones con el objeto de promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, científicas, y coordinar la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos; acorde al interés de ambos organismos", expresaron desde la UP.

Cabe mencionar que a partir de la firma de este convenio los empleados de la empresa gozarán de importantes descuentos en todos los cursos, conferencias, tecnicaturas y talleres que dicta la universidad.

Por su parte; a partir de este convenio, la UP ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar las prácticas profesionales de CURSOS Y TECNICATURAS SUPERIORES que se dictan, requisito académico de cada plan de estudios para alcanzar la excelencia académica, en esta importante empresa.

"Para nuestros alumnos es necesario comenzar a trabajar efectivamente en las carreras que eligieron, es por ello que este convenio les permitirá llevar adelante las prácticas profesionales, tan necesarias para ingresar al mercado laboral", expresó Atilio Fanti, presidente de la Universidad Popular.

Comentá la nota