Firmaron un convenio para la construir viviendas en Escobar

Firmaron un convenio para la construir viviendas en Escobar

Se trata del plan Casa Propia, acuerdo que firmó el intendente Ariel Sujarchuk con el ministro Jorge Ferraresi. En total, se proyecta avanzar con 600 hogares en el distrito.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmaron la adhesión de ese partido del norte del Gran Buenos Aires al programa Casa Propia, que proyecta la construcción de hasta 600 viviendas en el distrito.

“Este convenio es muy importante para todo el partido de Escobar y también para toda la Provincia de Buenos Aires”, resaltó Sujarchuk.

Y expresó: “El programa Casa Propia es una gran noticia para comenzar el 2021 con la esperanza de brindar el derecho a una vivienda digna”.

A su turno, Ferraresi dijo que “este programa lo lanzamos la semana pasada para reivindicar el derecho a la vivienda y también generar trabajo e inversión pública”.

“En esta iniciativa, los municipios son un eje clave porque todo lo que es construcción de viviendas se hace a través de ellos, para poder articular fondos de recupero, acelerar las adjudicaciones y también el proceso de edificación”, concluyó.

Comentá la nota