Firmaron un convenio de cooperación con la Unión Industrial de Entre Ríos

Firmaron un convenio de cooperación con la Unión Industrial de Entre Ríos
Con el objetivo de establecer alianzas estratégicas para desarrollar y fortalecer las políticas comerciales en materia de seguros, el presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Jorge Mencía, y el titular de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Oreste Caramagna, firmaron un convenio marco de cooperación.
En la sede de la UIER, y en el marco de un encuentro donde participaron también funcionarios provinciales y municipales, entre ellos la intendente de Paraná, Blanca Osuna; el ministro de Producción, Roberto Schunk; el secretario de Industria, Pablo Zárate; el director General de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida, y la gerente de Fomento y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia, Mariela Rotman, se firmó el convenio de cooperación.

Ambas instituciones acordaron así un mecanismo de alianzas estratégicas que posibiliten la articulación, colaboración y cooperación mutua para desarrollar y fortalecer las políticas comerciales en materia de seguros, permitiendo al Iapser otorgar auspicios, apoyaturas técnicas y comerciales en contrataciones recíprocas, etc.

Comentá la nota