Se firmarían escrituras sociales en junio

Se firmarían escrituras sociales en junio

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, junto a al doctor Matías Dellatorre anunciaron ayer en conferencia de prensa que se realizaron gestiones en la ciudad de La Plata para dar respuesta al pedido de varios ciudadanos de que se concreten las firmas de escrituras sociales.

“Hemos concretado una reunión la escribana general de gobierno, la doctora María Eva Guida, y le pedimos que Saladillo sea sede y que esta la presencia de ella en nuestro lugar para que se realicen las firmas correspondientes a las escrituras sociales que venimos gestionando desde hace mucho tiempo”, comentó Rodríguez.

“Ha sido una reunión muy fructífera y la doctora estará los primeros días de junio en nuestra ciudad. La idea es que estando ella presente se firmen estas escrituras y que si se confirma la presencia del Ministro de Justicia sea el mismo quien las entregue. Este es un pedido que constantemente vienen a hacer muchos particulares a la oficina de gobierno”, agregó.

Estas escrituras, explicó Dellatorre, pertenecen a casas de diferentes barrios y sectores de la ciudad como barrio Plan Familia Propietaria o Barrio 254 Viviendas. “También tenemos muchas escrituras de particulares y muchas que son correspondientes a lo que se llamó la Liga Ama de Casas que ya estarían en condiciones de ser firmadas, el total debe rondar las 80 escrituras”, dijo.

Comentá la nota