Firman el convenio para avanzar con la creación del Destacamento de Bomberos de Open Door

Firman el convenio para avanzar con la creación del Destacamento de Bomberos de Open Door

Tras gestiones del concejal y candidato a intendente por el FpV, Leonardo Boto, el acuerdo fue suscripto por el director de la Colonia Domingo Cabred, Julio Dunogent, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Raúl Vieiro. De esta forma, el nosocomio cede una hectárea ubicada sobre la avenida Filiberto para la creación de la futura repartición.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, representado por el director de la Colonia Domingo Cabred, Julio Dunogent, y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján, representada por su presidente, Raúl Vieiro, firmaron un convenio de cesión de tierras para la creación del Destacamento de Bomberos Voluntarios de la localidad de Open Door. 

"Logramos materializar lo que habíamos comenzado a gestionar hace unos cuantos meses. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Luján ya puede tomar posesión de un terreno de una hectárea para avanzar con la construcción del Destacamento en la avenida Filiberto. El lugar es ideal, con mucho potencial para proyectos de crecimiento y, principalmente, de mucha accesibilidad tanto para Open Door como para la localidad de Torres", destacó el concejal y candidato a intendente por el FpV, Leonardo Boto.

Por su parte, Dunogent ponderó las gestiones de Boto, señalando que "se puso al hombro este proyecto y gestionó ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires la cesión de estas tierras a los Bomberos Voluntarios de Luján". "Esta es una muestra cabal de la importancia de saber unir a las instituciones del Partido de Luján, para el bien común de los ciudadanos", completó.  

"La creación del Destacamento es muy importante, ya que de esta manera se solucionaría el tema de las demoras en la llegada de los servicios de Bomberos desde la ciudad de Luján ante cualquier emergencia que suceda en Open Door y Torres. Estamos orgullosos de la tarea que llevan a cabo los bomberos y creemos que entre todos debemos seguir fomentando el espíritu de servicio y el compromiso con la comunidad", concluyó Boto.

Comentá la nota