Finocchiaro polémico: "La gente de La Matanza tiene el síndrome de Estocolmo"

Finocchiaro polémico:

El candidato a Intendente de La Matanza y  actual Ministro de Educación de la administración Macri señaló que el peronismo es muy fuerte en su distrito "porque la gente se acostumbró a la resignación, y porque los que gobiernan hace 36 años hicieron todo lo posible para mantener pobre a La Matanza, y para que la gente sienta el Síndrome de Estocolmo, lo de identificarse con aquel que lo tiene prisionero a uno".

"Absolutamente sucede el Síndrome de Estocolmo en La Matanza, por eso lo que nos gusta de nuestra campaña es que por primera vez mostramos cómo está verdaderamente el partido", expresó Alejandro Finocchiaro, ratificando su postura.

"Creo que el electorado responde así porque hubo un voto que tuvo que ver con decirnos a nosotros (Juntos por el Cambio) que nos despertemos, que estábamos subestimando el sacrificio de la clase media", agregó el candidato a Intendente en declaraciones a PM, el noticieron de LN+.

Por último, el Ministro de Educación sentenció: "Por eso yo estoy convencido de que vamos a ir a un balotaje, porque también es verdad que mucha de esa gente se dio cuenta que nosotros escuchamos".

Comentá la nota