Finalmente, serán 6 los candidatos a intendente

Finalmente, serán 6 los candidatos a intendente
Con la inscripción de Gustavo Gennuso y Adolfo Fourés, suman cinco los candidatos a disputar la conducción del gobierno municipal de Bariloche en las elecciones del domingo 1º de septiembre. Por la tarde confirmó su participación Claudio Lueiro.

En pocas horas expira el plazo para que los partidos políticos presenten candidatos a Intendente de Bariloche, de cara a las elecciones que el domingo 1º de septiembre definirán el rumbo del gobierno municipal, luego de la revocatoria del ex intendente Omar Goye.

Este lunes alrededor de las 11, Gustavo Gennuso y Adolfo Fourés acercaron a la Junta Electoral Municipal la documentación del Partido Pueblo (que se presenta en alianza con el Partido Socialista y el CC-ARI), y del partido vecinalista SUR, respectivamente. De esta manera, se sumaron a la lista que ya cuenta con Carlos Valeri (Frente Grande), Hugo Castañón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Martini (Frente para la Victoria) como inscriptos.

Por la tarde, el candidato del Partido Provincial Rionegrino (en alianza con PRO-Recrear y el Peronismo Federal), Claudio Lueiro, confirmó su inscripción en diálogo con El Vespertino de Radio Seis y completó la nómina de las 6 postulaciones anunciadas públicamente. Hasta la medianoche, tendrá tiempo cualquier otro partido que tenga intención de postularse para gobernar la ciudad. Luego, se abre el plazo de 48 horas para las impugnaciones.

La inscripción para extranjeros cierra el 10 de julio. El 2 de agosto tiene que estar terminado el padrón definitivo y hay unos días de reclamo.

Comentá la nota