Finalizó la obra clave que llevará cloacas a más barrios de Campana

Finalizó la obra clave que llevará cloacas a más barrios de Campana

Esta semana se colocó asfalto caliente sobre el tramo de la calle Saavedra por donde pasa el nuevo colector cloacal que permitirá extender en un futuro las redes de conexiones domiciliarias a los barrios Lubo, La Argentina y La Esperanza.

El Municipio concluyó la construcción del colector cloacal del barrio Lubo que garantizará el buen funcionamiento de la red actual y, a futuro, extender el servicio a más vecinos.

Los trabajos finales implicaron la colocación de asfalto caliente sobre el tramo de la calle Saavedra del barrio Argentina por donde pasa la nueva red que se construyó en dos etapas y tiene una extensión total de 1.200 metros

La primera etapa se realizó por la calle Gandhi, desde la calle Gavazzi y avenida 6 de Julio hasta el colector existente en Gandhi y Av. Ricardo Rojas, mientras que, la segunda etapa, desde 6 de Julio pasando por Saavedra y Modarelli hasta Córdoba.

Con esta obra se busca dar una solución definitiva a los problemas de desborde que históricamente sufrieron los vecinos del barrio Lubo por el mal funcionamiento de la planta de bombeo como también sumar más vecinos a la red extendiendo las redes de conexiones domiciliarias a más vecinos del barrio antes mencionado como también de La Argentina y La Esperanza.

Comentá la nota