Finalizan ampliación de un centro de salud de Lomas de Zamora

Finalizan ampliación de un centro de salud de Lomas de Zamora

Se trata del CAPS “Ingeniero Budge”, donde ahora cuentan con más consultorios y salas comunes, gracias a las tareas concretadas por el gobierno bonaerense.

El gobierno bonaerense concluyó las obras de ampliación de un centro de salud del partido de Lomas de Zamora para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Se trata del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) «Ingeniero Budge», en la localidad de Lomas de Zamora, en el que se incrementaron la cantidad de consultorios y salas comunes.

El trabajo se enmarca en las obras puestas en marcha por el gobierno de Axel Kicillof para contener el avance de la Covid-19 en territorio provincial.

La obra se centró en remodelar e incrementar la cantidad de consultorios y espacios de atención para los vecinos de la zona.

Con la ampliación, el CAPS cuenta con cinco consultorios totalmente equipados, farmacia, cocina para el personal, enfermería, recepción, sala de espera, tres baños –uno de ellos para discapacitados- SUM, sala de atención odontológica, área de pediatría, ginecología y administración, detalló el comunicado de la cartera que conduce Agustín Simone.

Comentá la nota