Final para el escándalo: Echarren conoció a su bebé y le dio la "mema" a Etchevarren

Final para el escándalo: Echarren conoció a su bebé y le dio la

"Al fin pude estar con Floren. Parece mentira lo que hicieron, pero nada me saca la felicidad del corazón de tener a este principito. Ver a tu hijo es algo muy simple. No es política", posteó el mandamás de Castelli luego de ingresar a Dolores para estar junto a su hijo recién nacido y su mujer, tras un fallo judicial. Pero no fue la único que dijo.

Y al final, luego del escándalo, que incluyó la intervención de la Justicia, el final fue feliz. El intendente de Castelli, Francisco Echarren, logró ingresar a la ciudad de Dolores a conocer a su hijo Florentino, hecho que compartió con sus seguidores de las redes sociales, igual que había hecho con toda la trama. También dio a conocer una polémica y divertida imagen dedicada a su par y enemigo Camilo Etchevarren.

"Al fin pude estar con Floren. Parece mentira lo que hicieron, pero nada me saca la felicidad del corazón de tener a este principito. Ver a tu hijo es algo muy simple. No es política. Gracias por los cientos de mensajes, de verdad mil gracias. Me hicieron bien", expresó el jefe comunal castellense, junto a una imagen en la que se lo puede ver enamorado, con su niño en brazos. 

Pero como se dijo antes, la batalla fue complicada. Claro, en tiempos de coronavirus todo parece más difícil de lo que realmente es. Es que la esposa del alcalde peronista se encontraba internada para dar a luz en un hospital de la vecina ciudad de Dolores; y el jefe comunal de esa ciudad, Camilo Etchevarren, al parecer, nada quería saber con ingresara a su distrito. Cosas de la pandemia, vio. 

Sucede que antes de ayer, Echarren se trasladó en su auto a Dolores con su pareja, a quien acompañó hasta la internación. Luego regresó a Castelli y cuando pretendió volver a ingresar a la ciudad donde estaba internada su novia, las fuerzas de seguridad no lo dejaron por estar fuera del horario permitido. Cabe señalar que a partir de las 19 no puede ingresar nadie que no tenga domicilio en la ciudad.

"Fui a llevarle la leche a Florentino (su segundo hijo), que nació a las 11, no toma la teta y tenía hambre: la mamá me llamó para que le llevara la leche. Voy y en la entrada a Dolores, me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren no podía entrar a la ciudad, por más que vaya a llevarle leche a mi hijo recién nacido", explicaba furioso el mandamás peronista, y hasta aseguraba haberse enterado de que el dolorense lo había tildado de "negro roñoso".

Pero como se dijo, el final fue feliz. En horas de la tarde de ayer, llegó la resolución del juez Marcos Val, quien falló a favor de Echarren para que pueda ingresar a Dolores a acompañar a su mujer y visitar a su hijo recién nacido. Notificado del guiño de la Justicia, el jefe comunal manifestó su alegría en redes sociales, y más tarde publicó la imagen de la que se hizo mención al principio. 

Sin embargo, no fue esa la única foto que posteó. También subió a sus redes sociales una imagen trucada en la que en lugar de "Floren" quien aparece en sus brazos es un mini Etchevarren muy prendido a la mamadera. "Me reí mucho. Un poco de humor es bueno", expresó Echarren, para ponerle punto final al asunto. 

Habrá que ver si le causa tanta gracia al vecino dolorense. Seguramente no. La novela suma un nuevo capítulo. Los alcaldes de apellido parecido se tienen pica desde hace un buen tiempo (N de la R: ya se habían agarrado por una confusión de un periodista de Clarín, justamente de los apellidos, y el impuesto al campo cobrado por el de Castelli) y esto no parece terminar acá. 

Comentá la nota