Filippa: “No podemos volver a los 90, cuando los vecinos tenían que buscar bolsines de comida en la plaza”

Puerto Iguazú. El intendente Claudio Raúl Filippa lanzó su campaña por la reelección en una concurrida reunión de allegados a su sublema, Vamos Por Más. Aseguró que seguirán trabajando junto a la Nación y la Provincia para hacer crecer a Puerto Iguazú.

El intendente Claudio Raúl Filippa lanzó su candidatura para la reelección en el cargo de intendente de la Ciudad de las Cataratas y presentó a los candidatos a concejales que lo acompañan en su lista Vamos por Más del Frente Renovador que propone la reelección del gobernador Maurice Closs.

En su argumentación sobre los motivos de porqué postularse a un período más de gobierno municipal Filippa declaró que “no podemos volver a los 90, cuando los vecinos tenían que ir a la plaza para buscar bolsines de comida para sostener sus casas” y aseguró que “en Iguazú con Cristina como presidenta, Closs como Gobernador y Filippa como intendente a nadie le fue mal”.

Destacó el grupo de gente que lo acompaña en esta oportunidad como candidatos a concejales señalando que son muy representativos de la ciudad de Puerto Iguazú, gente de trabajo, de los barrios que saben lo que la ciudad necesita para seguir creciendo y se suman a esta propuesta “y Vamos por Más, por más crecimiento para Iguazú, por más trabajo, por más inversiones, por más calidad de vida, que seguramente vamos a tener con Maurice Closs como gobernador porque todos pueden ver las obras que se realizaron y se están realizando en nuestra ciudad con la ayuda de la provincia y la gestión municipal”.

Filippa afirmó que “con esta gente que hoy nos acompaña y multiplicando por 10 votos cada uno con su gente amiga, con sus parientes, sus novias, novios o allegados, seguramente vamos a poder concretar otro período de trabajo por la comunidad”.

“Creo que estamos en un escenario muy especial para Iguazú y una lista de candidatos con la presencia de personas honorables como el doctor Carlos Velázquez, como el señor Hugo Digiovanni, doctor Daniel Martínez, como Coco Flores, como Hugo Martínez. Somos la mejor propuesta para Puerto Iguazú, para seguir creciendo, para seguir trabajando”.

“Mauri va por la reelección y vamos a acompañarlo porque acá el que no ve es porque no quiere ver, pero la mayoría puede ver por que todos los días recibe los beneficios de este trabajo en la ciudad”.

“Debemos reconocer que pese a los siete años de ventura Tuvimos problemas pero quién no tiene problemas en su trabajo habitualmente, pero nosotros pusimos la mejor voluntad para seguir adelante”, señaló.

Candidatos

En su discurso de presentación los candidatos remarcaron el compromiso de Filippa con la ciudad de Puerto Iguazú y la revalorización de los barrios de la ciudad de las Cataratas apostando al crecimiento de todo el municipio y no solamente del centro.

La lista de concejales está compuesta por Hugo “Chito” Sartori, Marcela González, Cecilia Mayol y Orlando Bischel. Como suplentes están Beto González, José Luis Saucedo, Juan Ramón Portillo Gómez y Paula Olivera.

Ante una importante cantidad de asistentes, el primer candidato “Chito” Sartori manifestó su alegría por conformar la lista y trabajar para reafirmar al intendente Claudio Filippa de cara a las próximas elecciones, “convencidos de que el próximo 26 de junio vamos por más”.

Comentá la nota