La fiesta sigue

La fiesta sigue

Marcelo D'alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad, se manifestó con respecto a la “Fiesta de Recoleta” y aseguró: “No tomamos intervención en la fiesta de Recoleta porque nadie llamó al 911". También agregó que "la cuarentena sigue, vamos a seguir con los controles, hemos puesto el foco en el transporte público".

 

El secretario de Seguridad, Marcelo D'alessandro, se refirió a la fiesta que tuvo lugar el domingo por la noche en el barrio de Recoleta, en la cual los vecinos del barrio rompieron la cuarentena: "Lo que vimos en Recoleta fue lamentable. Notificamos al DJ pero no pudimos identificar a los que estaban bailando", al tiempo que aclaró: "La fiesta en la calle de Recoleta fue lamentable, no tomamos intervención porque nadie llamó al 911".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, D'alessandro, aseguró: "La cuarentena no paró, la cuarentena sigue y la única forma de cuidarnos en quedándonos en casa", y expresó sobre la fiesta de Recoleta: "Cuando tomamos conocimiento de la situación, la fiesta ya había terminado".

Además, señaló: "Hay un promedio entre un 45 y un 50% de movimiento de personas comparado con un día normal", y afirmó: "Vamos a seguir con los controles, hemos puesto el foco en el transporte público".

Por otro lado, también aseguró que Leandro Araque, espía que está imputado en la causa de espionaje ilegal a políticos durante la gestión de Mauricio Macri, "fue puesto a disponibilidad y no está cumpliendo funciones en la Policía de la Ciudad", concluyó tras ser consultado sobre los agentes que había sido pasaron a la Policía del Gobierno porteño.

Comentá la nota