Fiesta Provincial del Trigo: López entregó aportes y nuevo móvil a la Patrulla Rural

Fiesta Provincial del Trigo: López entregó aportes y nuevo móvil a la Patrulla Rural

En el marco de la tradicional celebración del extremo sur provincial, el ministro de Gobierno y Seguridad representó a la Provincia y habló también del año electoral: "Queremos seguir por el camino del progreso"

Continuando con el trabajo de fortalecimiento a municipios y comunas de la provincia, el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Julián López, arribó a la ciudad de Villa Huidobro en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo para hacer entrega de diversos recursos destinados a consolidar la cultura y la seguridad en la zona.

Con respecto a la festividad del Trigo, la Provincia hizo entrega de un aporte de $2.881.100 para el festival mientras que por el lado de la seguridad se reforzó la Patrulla Rural con la entrega de una camioneta Nissan 0 kilómetro totalmente equipada.

Por otro lado, luego de recorrer el festival junto con el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, el ministro comentó: “Los territorios conocen muy bien cuáles son las temáticas que ocupan y preocupan a vecinas y vecinos de la zona, es por eso que el trabajo mancomunado con municipios y comunas es nuestro eje en la gestión”.

A su vez agregó: “Los festivales en nuestra provincia son una industria que genera empleo y valor agregado a la propuesta turística, por eso para nosotros es importante fortalecer estos espacios no solo con aportes económicos que ayuden, sino también garantizando seguridad a todas las familias que quieran disfrutar”.

Elecciones 2023

Al ser consultado sobre cuáles son las expectativas para este 2023, el ministro Julián López resaltó: “Nuestra expectativa para este año es seguir haciendo de Córdoba un mejor lugar para vivir, con oportunidades para estudiar, trabajar y desarrollarse dignamente viva donde se viva. Queremos seguir por el camino del cambio, de progreso y avance y sabemos que eso es posible junto con un referente con experiencia como lo es Martín Llaryora”.

Comentá la nota