Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en Castex

Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en Castex
Racing Club de Eduardo Castex organizará en el 2015 la primera edición de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan. La notificación a la institución "alba" llegó esta semana, de parte del Ministerio del Turismo con la firma de su titular, Carlos Enrique Meyer.

"La Fiesta del Trigo es un homenaje a la nobleza de nuestra tierra, es parte de la historia de Eduardo Castex y La Pampa. Hay un expediente iniciado para que se celebre la primera Fiesta Nacional del Trigo y del Pan en 2015", aseguró Marcelo Bonetto, presidente de Racing Club, en su discurso previo al desfile de la última edición de la Fiesta Provincial del Trigo.

Ese anhelo se hizo realidad esta semana, cuando desde el Ministerio de Turismo de Nación lo dieron a conocer de manera oficial, publicó MaracoDigital.net.

La Fiesta Nacional del Trigo continuará realizándose en Leones y no tiene nada que ver con la "Nacional del Trigo y el Pan", que tendrá su primera vez el verano próximo en La Pampa.

Lo concreto es que el año que durante el verano del 2015 se realizarían en conjunto la LX Fiesta Provincial del Trigo y la primera Fiesta Nacional del Trigo y el Pan, otro evento de relevancia para el norte de la provincia.

Comentá la nota