La CNV dispuso un nuevo instrumento que posibilita volcar fondos en activos relacionados de manera directa o indirecta con el financiamiento de Infraestructura Pública, emitidos tanto por el patrocinador, por el contratista o por un tercero.
Últimas Noticias de Fideicomiso (Total : 5 Notas )
Planta potabilizadora: Río Grande desembolsó otros 13 millones para que la obra no se detenga
El Municipio de Río Grande procedió a abonar, con fondos propios, una suma cercana a los 13 millones de pesos a la empresa Proalsa con el fin de garantizar así la consecución de la construcción de la nueva planta potabilizadora de agua para la ciudad.
Atención municipio: Provincia lanzó fideicomiso para obra pública
La provincia de Buenos Aires lanzó un fideicomiso con el fin de que los municipios puedan endeudarse de esta manera para la compra de bienes de capital necesario y no se destine a gasto corriente.
El Gobierno cerró un polémico fideicomiso con Venezuela
Ese fondo fue creado por Chávez y Kirchner en 2004; llegó a manejar con escasa transparencia US$ 2000 millones y ahora se dejará de usar
En el fideicomiso, Macri puso $44 millones: casi la mitad de sus bienes
En el contrato con el fiduciario no están las propiedades ni el depósito que tenía en Bahamas.