Festejo por el aniversario del Club La Ñata con candidatos del FpV de Tigre

Festejo por el aniversario del Club La Ñata con candidatos del FpV de Tigre
Scioli pidió apoyo para la lista kirchnerista de Tigre que encabeza Federico Ugo. Agregó que la propuesta de Insaurralde "es la defensa del trabajo, ldel progreso, de la Asignación Universal por Hijo, de Conectar Igualdad, de la promoción del deporte y la cultura”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, festejó el aniversario del Club La Ñata junto a los candidatos del Frente para la Victoria y su esposa Karina Rabolini. “Estoy orgulloso de acompañar la propuesta que expresa Martin Insaurralde en la provincia de Buenos Aires porque es la defensa del trabajo, la defensa del progreso, la defensa de la Asignación Universal por Hijo, la defensa de conectar igualdad, la defensa de la promoción del deporte y la cultura”, afirmó Scioli.

A pocos días de las elecciones del 27 de octubre, el Gobernador bonaerense no podía dejar de hacer una mención política. En este sentido, expresó su acompañamiento al candidato local. “Le pido a todos los tigrenses que apoyen a la lista que encabeza Federico Ugo, porque es la única que interpreta las necesidades de los vecinos y son sus candidatos quienes representan el proyecto de nuestra presidenta y el trabajo que estamos haciendo desde la Provincia de Buenos Aires”, agregó el Gobernador.

Por su parte, Ugo aseguró que: “desde el Frente Para la Victoria asumimos el compromiso de estar cerca de los problemas de nuestro pueblo y de los barrios de Tigre que todavía están olvidados y necesitan resolver sus problemas. Estamos seguros que el 28 vamos a hacer una gran elección, porque todos juntos vamos a construir el Tigre que nos merecemos”.

Por último, Scioli aseguró que: “desde que Insaurralde intensificó su campaña, los bonaerenses están repensando su voto para hacerlo a favor de la provincia y del país, ya que son los candidatos del Frente Para la Victoria los que garantizan que logremos completar, junto a la Presidenta de la Nación, todos los cambios y objetivos que nos hemos propuesto”.

El acto se llevó adelante junto a gran parte del gabinete provincial, Karina Rabolini, el subsecretario de acción cooperativa y primer candidato a concejal por Tigre Federico Ugo y sus compañeros de lista Gustavo Piantino, Roxana López y Carmen Salcedo, y el candidato a concejal por San Fernando Gustavo Aguilera.

Comentá la nota