Festa y Scioli se reunieron con dirigentes del PJ y pidieron por CFK

Festa y Scioli se reunieron con dirigentes del PJ y pidieron por CFK

El intendente kirchnerista y el ex Gobernador compartieron un encuentro con concejales, referentes y ex jefes comunales peronistas y manifestaron su apoyo a la ex Presidenta.

El intendente de Moreno, Walter Festa, y el ex gobernador Daniel Scioli se reunieron hoy con concejales, referentes y ex alcaldes del Partido Justicialista para analizar la situación social en los municipios y manifestar su respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Vemos una provincia complicada, con aumento del desempleo y la pobreza. Ante la falta de sensibilidad social de parte del gobierno nacional y provincial, nuestra tarea es trabajar para contener a quienes fueron más perjudicados por este modelo de exclusión", señaló el anfitrión Festa durante la reunión.

Según se informó desde el municipio, el encuentro tuvo como objetivo analizar la situación social de la provincia en este último año y medio, y generar propuestas conjuntas para defender el trabajo, la producción y a los jubilados. 

Los dirigentes justicialistas también analizaron el escenario electoral y tomaron partido por Cristina. "La Argentina cambió para bien desde los gobiernos de Néstor y Cristina y hay que recuperar las conquistas de ese proyecto nacional y popular. Esta elección es la más importante desde el regreso de la democracia y nuestra candidata es Cristina Kirchner", enfatizaron.

En este marco, Festa advirtió que un triunfo de Cambiemos "traería aparejada una segunda etapa de ajuste, que dejaría a más argentinos en la pobreza. Nosotros tenemos una obligación histórica y debemos hacer todo lo posible para enfrentar este modelo de exclusión y pobreza".

Del encuentro participaron los dirigentes Hugo Curto (Tres de Febrero); Fernando Amieiro (San Fernando), Juan Carlos Caló (General Las Heras); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Carlos Urquiaga (José C. Paz); Humberto Zuccaro (Pilar); Oscar Zilocchi (San Miguel); Graciela Rosso y Miguel Prince (Luján); Antonio Delfino (Suipacha), Juanjo Castro (San Miguel) y Alberto de Fazio.

Comentá la nota