Ferraresi junto a Alicia Kirchner en una jornada deportiva

Ferraresi junto a Alicia Kirchner en una jornada deportiva
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, encabezó el acto de clausura de la jornada “Deporte es Desarrollo Social”, junto al intendente de Avellaneda, Ing Jorge Ferraresi y sus pares de Berazategui, Juan Patricio Mussi y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, además del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Ducilo, de Berazategui, y fueron protagonizadas por mas de 3500 chicos y chicas de los distritos de Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela y Lomas de Zamora, quienes participaron de las clínicas deportivas que se llevaron a cabo en distintas disciplinas, como vóley, fútbol, hockey sobre césped.

Alicia Kichner destacó que “estas experiencias van marcando un camino” y remarcó que “el deporte es una escuela de vida y cada club es un hogar de esa escuela”. En tal sentido, señaló que “tenemos que seguir fortaleciendo a los distintos clubes de barrio de todo el país”.

Las clínicas estuvieron a cargo de destacadas figuras como el Director Nacional de Deporte Social, Carlos Retegui, el entrenador de la Selección Argentina de Voley, Javier Weber y las “Leonas” Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero, entre otros.

Durante el acto se entregaron kits deportivos para 75 clubes, escuelas y sociedades deportivas.

Comentá la nota