Ferrán se reunió con productores en Santa Isabel

Ferrán se reunió con productores en Santa Isabel

El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, en compañía de funcionarios de su gabinete, se reunió con referentes de entidades rurales en el marco de la Mesa Agropecuarias en Santa Isabel. En la visita también se recorrió una cabaña experimental y un laboratorio.

Ferrán sintetizó que se abordaron diversos temas relacionados a la agricultura, ganadería, financiamiento y tratamiento de enfermedades venéreas, entre otros.

En ese camino, el ministro sostuvo que la reunión le sirve tanto a las entidades agropecuarias como al Gobierno. "Este intercambio nos permite ajustar políticas y comunicar nuestra visión. Son reuniones que son en beneficio de la producción agrícola ganadera de La Pampa. Hemos vuelto a este tipo de encuentros periódicos con las entidades rurales", sostuvo.

En ese sentido dijo que la idea es rotar el lugar donde se lleven a cabo y de este modo recorrer las distintas localidades. "Esto sumando a otras entidades rurales que no están nucleadas en las entidades gremiales pero que participan, colaboran y opinan. Si bien las reuniones por momentos se tornan un poco agitadas, pero terminamos por lo general con acuerdos entre las partes para la implementación de las políticas", concluyó el ministro.

Comentá la nota