En los ya tradicionales encuentros de Observando Buenos Aires, el Auditor porteño invitó al Legislador del PRO en una cena con vecinos donde analizaron el escenario político local y nacional.
En una charla íntima y distendida, el Legislador remarcó: “Nuestro compromiso es representar a aquellos que no se sienten identificados con otros partidos o movimientos políticos. En el PRO hay referentes de todos los sectores y es amplio generacionalmente hablando”.
Con respecto a las brechas generacionales aclaró: “Lo nuevo no es necesariamente mejor que lo viejo, sino que se trata de sumar dirigentes valiosos de otros partidos”. Refiriéndose a esa integración partidaria dijo: “Se comete el error de hablar del PRO y los aliados, cuando en realidad somos lo mismo, sin perder esa realidad de origen. Funcionamos como un equipo”. En el mismo sentido, Fernández, desde su pertenencia al espacio peronista del PRO, agregó: “Lo bueno es que es un partido abierto, donde todos podemos participar”.
Los vecinos también pudieron dar opiniones y recomendaciones a la gestión, por lo que Quintana subrayó la tendencia de su espacio de apelar a la cercanía con la gente: “Somos un partido de futuro, que apunta a una cuestión constructiva. Obviamente hay errores y cosas que aprender, pero hay una gran vocación por lo público y por aprender”.

Comentá la nota