Fernando Gray recorrió obras de pavimentación en 9 de Abril

Fernando Gray recorrió obras de pavimentación en 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las obras de pavimentación en hormigón que se llevan adelante en la localidad de 9 de Abril. Estos trabajos se enmarcan en un programa integral que incluye pavimentación y bacheo de calles.

“Estamos asfaltando arterias muy importantes que generan mejores accesos, como es el caso de la calle Mariana Arbel, donde estamos trabajando en la pavimentación en hormigón de cinco cuadras. Esta es una zona de gran desarrollo industrial, por lo que mejorará la circulación del transporte comercial, industrial y de las vecinas y los vecinos”, destacó el jefe comunal, quien recorrió la obra de pavimentación en hormigón H30 de Mariana Arbel entre Oliver y Álvaro Barros.

 

Esta iniciativa se complementa con otros trabajos de infraestructura que suman al desarrollo del distrito, como las mejoras en los accesos, la construcción de nuevos pasos bajo nivel, la incorporación de cámaras de seguridad en espacios transitados y la puesta en valor de las plazas y otros espacios públicos.

Comentá la nota