Fernando Gray: “Muchas de nuestras empresas exportan a Uruguay”

Fernando Gray: “Muchas de nuestras empresas exportan a Uruguay”

El jefe comunal de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro durante el viernes con Alberto Iribarne, embajador de Argentina ante la República Oriental del Uruguay. La reunión se realizó en Montevideo, donde se abordó la importancia de fortalecer lazos culturales, sociales y comerciales entre ambos países.

“Son muchas las empresas de Esteban Echeverría que exportan a Uruguay. Por eso, queremos seguir trabajando y promoviendo la cooperación mutua para el desarrollo de nuestras ciudades”, expresó Fernando Gray en el encuentro con el diplomático.

Durante la jornada en Uruguay, Fernando Gray también se reunió con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, en Ciudad de la Costa. En el encuentro, el intendente destacó la importancia del “trabajo conjunto para intercambiar experiencias e impulsar los mecanismos de cooperación”.

Además, se habló de la agenda de Mercociudades, la red de gobiernos locales que preside Esteban Echeverría y que tiene como objetivo potenciar la integración regional para el crecimiento y bienestar de las ciudades y la comunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Comentá la nota