Fernando Gray y Luana Volnovich en la presentación del programa Residencias Cuidadas

Fernando Gray y Luana Volnovich en la presentación del programa Residencias Cuidadas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy del lanzamiento del programa Residencias Cuidadas, que busca fortalecer el sistema sanitario del distrito y acompañar a los adultos mayores frente a la pandemia, presentado hoy por la titular del PAMI, Luana Volnovich.

"Es clave en este momento tan particular que los funcionarios nacionales estén en el territorio y con programas de gran impacto social", remarcó Gray, al finalizar la reunión en Almirante Brown, y sostuvo que "tener una política de estado y salud presentes, es la verdadera justicia social en la cual nosotros creemos".

El programa consiste en acompañar a la población más vulnerable ante el COVID-19 y generar estrategias para evitar los contagios, como la conformación de prestaciones médicas y psicosociales, más un constante monitoreo de las residencias.

Durante la jornada, dónde también estuvieron presentes el subdirector del PAMI, Martín Rodríguez, y el intendente local, Mariano Cascallares, se coordinaron acciones en conjunto para hacerle frente a la emergencia sanitaria y cuidar la salud de los vecinos de Esteban Echeverría.

Comentá la nota