San Fernando: Campbell entregó un nebulizador a una beba de la localidad de Virreyes

San Fernando: Campbell entregó un nebulizador a una beba de la localidad de Virreyes
Gracias a la ayuda del equipo de voluntarios que lo acompañan, el joven candidato Alex Campbell hizo entrega de un nebulizador a una beba de Virreyes.
Durante el día de ayer, mientras realizaba su recorrida habitual por los barrios del partido, el referente del PRO San Fernando se detuvo en Virreyes para visitar a Mariela, una madre que semanas atrás se había acercado al equipo del candidato para contar su historia y pedir ayuda.

Su hija, Ambar, de 18 meses sufre problemas respiratorios y necesitaba con urgencia un nebulizador. El voluntariado se movilizó y gracias a la difusión en las redes sociales lograron conseguir el dispositivo, que el candidato entregó en la tarde de ayer.

Luego de la visita, Campbell señaló que “Estoy muy emocionado porque esto se logró por el trabajo en equipo. Quiero agradecer especialmente a Andrés, un vecino que se enteró de la necesidad a través del pedido solidario que publicamos en Facebook y nos contactó para ofrecer su ayuda. Estoy muy contento de que los vecinos se sigan sumando a las iniciativas del voluntariado porque eso se traduce en más manos para ayudar a los que nos necesitan”.

Comentá la nota