San Fernando: Andreotti inauguró micro que llega al Polideportivo N° 3

San Fernando: Andreotti inauguró micro que llega al Polideportivo N° 3

Se trata de un nuevo ramal de la línea 710 de colectivos. El nuevo servicio permitirá a los vecinos viajar desde el distrito al Polideportivo Nº 3, que cuenta con pileta olímpica climatizada, gimnasio de musculación, escuelas de remo y canotaje, colonia semanal de la Tercera Edad, entre otras instalaciones y actividades.

El Intendente Luis Andreotti y el presidente de la Empresa Ciudad de San Fernando, Gerardo Sampietro, firmaron el nuevo recorrido para la Línea 710, que llegará hasta el Polideportivo Náutico N° 3.

"Celebramos esto porque muchas personas que usan el 'Poli 3' podrán llegar en colectivo. Vamos a cumplir con los que querían disfrutar del polideportivo más bello y no tenían forma de llegar", señaló el Jefe Comunal en la oportunidad.

"Trabajar en la contención y en la inclusión significa mucha infraestructura, y generar la accesibilidadmediante un buen servicio de colectivos forma parte de eso mismo", consideró Andreotti. "San Fernando tiene esta línea (710) hace 100 años. Nos pone contentos poder acercarla al río para que grandes, chicos y jubilados gocen de todo lo que ofrece el Polideportivo N° 3", agregó.

Sobre el recorrido del colectivo, Sampietro precisó: "Va a conectar el Poli N° 3 -en una punta del distrito- con la calle 30 y la ruta 202 -en la otra punta-, y pasará también frente a los Polideportivos N° 2 y N° 6".

Entre los servicios que ofrece el Polideportivo, se cuentan una pileta olímpica climatizada, un gimnasio de musculación, escuelas de remo y canotaje, la colonia semanal de la Tercera Edad, un complejo de dormis con 64 camas y un quincho cerrado con parrillas para eventos.

Comentá la nota