San Fernando: Alex Campbell: “Duplicamos los votos que obtuvimos en 2011”

San Fernando: Alex Campbell: “Duplicamos los votos que obtuvimos en 2011”
El primer candidato a concejal de Unión Pro en San Fernando Alex Cambpell dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online en donde se refirió a la gran elección de su espacio que quedó tercero en San Fernando con boleta corta;
“Estoy muy agradecido a los diez mil vecinos de San Fernando que depositaron su voto de confianza cortando boleta” señaló, asimismo destacó que “queremos que nos acompañen para ingresar al Concejo Deliberante y evitar que las únicas voces en el concejo sean las de Amieiro y Andreotti”.

Alex Campbell comenzó hablando de su elección en San Fernando: “Estoy muy agradecido a los diez mil vecinos de San Fernando que depositaron su voto de confianza cortando boleta. Fuimos con boleta corta haciendo la mejor elección de Unión Pro en la Provincia de Buenos Aires por eso estoy muy contento y a la vez agradezco a los fiscales que defendieron los votos”.

De cara a octubre destacó que “queremos fomentar el corte de boleta y contarle al vecino que por ejemplo pueden votar a Sergio Massa y a nosotros a nivel local cortando el último cuerpo de la boleta. Queremos que nos acompañen para ingresar al Concejo Deliberante y evitar que las únicas voces en el concejo sean las de Amieiro y Andreotti. Es sano que haya otras voces en el Concejo y una renovación”.

En tal sentido sentenció que “por lo que nos dan las mediciones, el segundo puesto está al alcance nuestro. Hicimos una buena elección en todo San Fernando, muy pareja en todos los barrios. No cabe duda de que vamos a seguir creciendo no solo de cara a octubre sino también más allá con el objetivo de ganar la intendencia en 2015”.

“La gente respondió muy bien y nos eligió al punto de que duplicamos la cantidad de votos que obtuvimos en 2011. Al vecino le gusta nuestra propuesta, ve el trabajo que venimos haciendo en el distrito” agregó.

Por último denunció que “han faltado boletas en algunas escuelas, las cuales fuimos reponiendo, de hecho en alguno casos tuvimos que reponerlas varias veces porque se las robaban. Desde nuestro espacio político proponemos un cambio en la forma de elegir a nuestros representantes porque se siguen utilizando modos prehistóricos cuando existen modos más modernos que podrían evitar estos ejemplos de mala política. Durante la campaña fuimos agredidos, el oficialismo utilizó empleados municipales para romper nuestra cartelería y esperemos que de acá a octubre se calmen los ánimos con una campaña trasparente en donde nuestros militantes puedan trabajar tranquilos”.

Comentá la nota