Fernández Mendía: "vamos a mantener los votos de las PASO"

Fernández Mendía: "vamos a mantener los votos de las PASO"
“Estoy seguro que vamos mantener el caudal de votos que tuvimos en las PASO ya que entre todas las listas justicialistas rondamos el 50 % de los votos en nuestra provincia”, afirmó el candidato a diputado nacional del PJ, Gustavo Fernández Mendía.

Fue durante la arenga realizada en la sede partidaria en el virtual lanzamiento de la campaña con vistas al 27 de octubre.

La presentación de los candidatos fue en la sede partidaria de la calle Yrigoyen esta martes a la tarde. Estuvo presente el excandidato de Unidad Peronista, Espartaco Marín quien convocó a “duplicar” esfuerzos en Santa Rosa, el punto más débil de la cosecha de votos del PJ en las elecciones del 11 de agosto.

La ausencia más relevante fue la del diputado nacional Roberto Robledo. Las otras, de Adriana García y Rubén Ojuez, fueron más previsibles. Fernández Men dia estuvo acompañado por Juan Grotto y Carlos Cabrera.

La reunión fue organizativa. Convocó a numerosos militantes en la sede del Partido Justicialista de la ciudad capital.

Fernández Mendía

“La reunión -señaló el comunicado partidario- sirvió para delinear algunos pasos a seguir con miras a las elecciones del 27 de octubre, según explicó Fernández Mendía, quien además agradeció la presencia de quienes fueran precandidatos en las elecciones del 11 de agosto”.

Fernández Mendía dijo: “les agradezco tanto a Espartaco como a todos que se sumen como buenos peronistas que somos para trabajar con más fuerza. Llevamos las banderas justicialistas y estoy seguro que vamos mantener el caudal de votos que tuvimos en las PASO ya que entre todas las listas justicialistas rondamos el 50 % de los votos en nuestra provincia”.

“Estoy convencido – dijo el candidato a diputado nacional – que debemos trabajar juntos en las caminatas desde las Unidades Básicas fortaleciendo y recuperando nuestra identidad y así poder trabajar cada vez más juntos. Eso es lo que nos ha permitido que en La Pampa el Justicialismo se haya superado en la cantidad de votos en las últimas elecciones y eso es por el esfuerzo de todos y eso es lo que vamos a seguir haciendo para ganar el 27 de octubre”, cerró.

Marín

Por su parte Espartaco Marín expresó su compromiso con la campaña que desembocará en las elecciones de octubre: “pertenezco a Unidad Peronista y nos comprometimos a acompañar y es lo que acá estamos haciendo”, remarcó.

Marín también apoyó la idea de trabajar desde las Unidades Básicas. “Me parece bien que se trabajar a partir de las Unidades Básicas”, afirmó.

Pidió duplicar el esfuerzo en Santa Rosa “para salir victoriosos acá en la capital. En el resto de la provincia estamos fortalecidos y eso ya quedó demostrado. Sacamos casi el 50 entre todas las líneas y en ese sentido trabajaremos. Estamos acá para acompañar con hechos concretos porque por encima de todo está el Justicialismo”, proclamó Espartaco Marín.

Comentá la nota