Fernanda Raverta: "Seamos sororas entre nosotras porque son tiempos de oscuridad"

Fernanda Raverta:

Así lo expresó la titular de Anses en el encuentro que se llevó a cabo en el Museo Mar, escenario usado para exponer y entregar premios a mujeres destacadas.

 

Por Redacción

viernes 30 de septiembre, 2022

En el marco del encuentro provincial de la Cepal con sede en el Museo Mar, denominado "La sociedad del cuidado", donde habrá exposiciones y una entrega de premios a mujeres destacadas durante toda la jornada, Fernanda Raverta manifestó que "son tiempos de oscuridad" y adelantó que espera que se construya  un documento político que permita decirle a la Argentina "quiénes somos y quiénes hacemos política en La Provincia".

"Seamos sororas entre nosotras porque son tiempos de oscuridad, y sobre todo, construyamos este marco para decir que acompañamos con el corazón a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Raverta.

"Bienvenidas a la ciudad de las fileteras, envasadoras, guardavidas, casineras, camareras, meseras y trabajadoras: bienvenidas a Mar del Plata.  Bienvenidas a la ciudad de las artistas, sindicalistas y militantes políticas que decimos todos los días ´nos vamos a organizar en cada barrio, en cada lugar de trabajo y en cada espacio de lucha para mostrar que estamos dispuestas a correr el rumbo, el límite de lo posible, y que estamos dispuestas a construir un lugar de iguales´", sostuvo la titular de Anses.

"Esta ciudad les agradece por estar y elegir este cierre provincial, el cierre de las mujeres luchadoras de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Espero que construyamos un documento político que nos permita decirle a la Argentina quiénes somos y quiénes hacemos política en la provincia de Buenos Aires", indicó.

Asimismo, al encuentro asistieron: el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la titular de Anses, Fernanda Raverta y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, además de empresarios y sectores productivos locales y regionales.

Comentá la nota