Fernanda Raverta: “Hemos logrado un resultado enorme, para muchos impensado”

Fernanda Raverta: “Hemos logrado un resultado enorme, para muchos impensado”

En el marco de los resultados arrojados por las elecciones a nivel local, la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, que obtuvo el segundo lugar en los comicios dialogó con la prensa en el Club Peñarol y manifestó: “Hemos logrado un resultado enorme, para muchos impensado”.

 

De esta forma, Fernanda Raverta en el escenario montado en el club Peñarol, felicitó a las fórmulas presidenciales y provinciales de Alberto Fernández y Axel Kicillof, que se impusieron con claridad. “Me siento absolutamente honrada de haber encabezado esta boleta donde cada uno de nuestros compañeras y compañeros fueron parte, donde cada uno se sintió parte de una experiencia colectiva”, apuntó.

Asimismo, expresó: “Pudimos demostrar que una mujer podía competir electoralmente en Mar del Plata. Demostramos que Mar del Plata es una ciudad que mira para adelante, que es progresista, que tiene un potencial enorme. Que no nos hagan creer nunca más que nuestra ciudad mira para atrás y que está en el pasado”.

Hemos logrado un resultado enorme, para muchos impensado. Hemos logrado algo que tal vez durante décadas muchos lo imaginaron pero pocos vivieron y hablo de un nuevo concepto de comunidad en Mar del Plata. Vamos a ser muy prudentes y vamos a tener mucha paciencia”, sostuvo.

En cuanto a la elección nacional, aseguró: “Estoy muy feliz de haber sido parte de este tiempo histórico” y destacó que “quienes venían para quedarse con un modelo de mucha exclusión y pobreza se vayan el 10 de diciembre con el voto de los argentinos y argentinas”.

Comentá la nota