Fernanda Raverta: “Creo en una ciudad de trabajo y producción”

Fernanda Raverta: “Creo en una ciudad de trabajo y producción”

La titular del Anses y candidata a intendenta por el Frente de Todos explicó que su gestión trabaja para construir “una ciudad distinta, mejor y que cambie para bien”. Además explicó cómo evalúa que se definirá la elección general en la ciudad.

En el marco de la apertura del Primer Encuentro Puentes que se realiza en el Hotel Provincial, la titular de la Anses y candidata a Intendenta, Fernanda Raverta habló con 0223 sobre la posibilidad de ser elegida como la próxima Jefa Comunal de los marplatenses.

“Me gusta plantear que tenemos un propuesta que tiene que ver con una gestión local de cara a una ciudad con necesidades”, indicó Raverta al tiempo que consideró que como dirigente, tiene “la obligación de caracterizar los problemas y buscar soluciones y en Mar del Plata falta una gestión local que busque esas soluciones”, dijo la ex diputada.

En este sentido, Raverta recordó que, en 2019, cuando se presentó como candidata a la intendencia del Partido de General Pueyrredon hizo una propuesta de planificación y este año, de cara a las elecciones generales “reafirmo nuestra vocación de detectar los problemas y buscar soluciones y tener la posibilidad de planificar la gestión local”, dijo. 

“Construimos una ciudad distinta, mejor y que cambie para bien. Una ciudad mejor para quienes viven acá”, planteó la funcionaria nacional. 

Consultada sobre la posibilidad que el electorado marplatense elija al próximo intendente por color político, Raverta indicó que, en su parecer, “el marplatense va a elegir un gobierno que le resuelva los problemas diarios sin importar el partido. Creo que por ahí va a pasar la discusión. qué pudo resolver la gestión local actual y que pudimos resolver nosotros”, evaluó.

.

“Puedo dar cuenta de por dónde va la planificación de la ciudad. La Circunvalación, las obras en el Paraje San Francisco... Creo en una ciudad de trabajo y producción que además de apostar a la temporada sea acompañada por una perspectiva industrial”, aseguró Raverta categórica.

En esta línea, la titular del Anses consideró que “a Mar del Plata hay que acompañarla con políticas públicas”, dijo y agregó que “Mar del Plata puede ser una mar del plata donde se realizan los sueños personales de los vecinos”, sostuvo al tiempo que agregó que esto requiere una mirada y una intervención por parte del Municipio para acompañar a los marplatenses “y eso es lo que vamos a hacer como gestión local cuando tengamos la posibilidad”, dijo.

Por último, se refirió a las denuncias de discriminación que realizan los funcionarios locales: “Cada vez que el Municipio está ausente de un espacio de reflexión se pierde una oportunidad, eligen perderse la oportunidad de ser parte de los espacios donde se trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de las ciudadanas”, concluyó.

Comentá la nota