Fernanda Miño acordó integrar villas en Quilmes, Mercedes, Castelli, Esteban Echeverría y Almirante Brown

Fernanda Miño acordó integrar villas en Quilmes, Mercedes, Castelli, Esteban Echeverría y Almirante Brown

La Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio Nacional de Desarrollo Social acordó avanzar en las obras de integración de villas y asentamientos en cinco municipios bonaerenses. Las obras incluyen una inversión de 140 millones de pesos y beneficia a cinco distritos de la Provincia. 

La Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio Nacional de Desarrollo Social, Fernanda Miño, acordó esta semana avanzar en las obras de integración de villas y asentamientos en cinco municipios bonaerenses. 

"Esta semana firmamos convenios por 140 millones de pesos para integrar villas y asentamientos en Mercedes, Quilmes, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Castelli, Viedma, Río Gallegos y Tafí Viejo", señaló la funcionaria. 

"A lo largo y ancho del país, en articulación con gobiernos locales y organizaciones sociales, vamos saldando una deuda histórica con millones de personas que vivimos en una situación habitacional crítica", agregó. 

Para avanzar en la firma de los convenios, esta semana la funcionaria mantuvo distintas reuniones con intendentes bonaerenses como Mayra Mendoza (Quilmes) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros. 

Comentá la nota