Fernanda Alonso, ¿candidata a la reelección o a vicegobernadora?: “La premisa es seguir sosteniendo la Provincia bajo el Gobierno justicialista, las personas somos circunstanciales”

Fernanda Alonso, ¿candidata a la reelección o a vicegobernadora?: “La premisa es seguir sosteniendo la Provincia bajo el Gobierno justicialista, las personas somos circunstanciales”

La intendenta de General Pico pasó por el estudio de INFOPICO RADIO 99.9 y manifestó que las elecciones, según su punto de vista, se va a adelantar en la provincia de La Pampa. Pero aún no confirmó si va a postularse para la reelección o como candidata a vicegobernadora.

Fernanda Alonso aseguró, ante la pregunta de su futuro, que: “ahora estoy pensando en la gestión porque me preocupa y ocupa todos los días, es mi eje de vida, trabajar por lo que me eligieron y me pagan. Veremos que sucede, está todo muy dinámico”.

¿Van a adelantar las elecciones?: “Yo entiendo que si, eso lo decidirá el Gobernador en su momento”

“El peronismo tiene que ser el que conduzca el futuro de la provincia porque está demostrado que somos los que garantizamos el acceso a derechos, eso es indiscutible. Lo vemos cuando vamos a otras provincias que eso no pasa y la gran diferencia que hay en los avances en nuestra provincia” detalló Alonso.

“Las personas somos circunstanciales. Obviamente, tanto a Sergio Ziliotto, como a todos los que estamos en estos lugares, nos tocó una gestión muy condicionada con todo lo que sucedió en estos años. Se nos hizo muy difícil; ahora estamos en un momento un poco más de disfrute, pero también condicionados por la economía a nivel nacional que hace que las familias les cueste mucho llegar a fin de mes y una inflación incontrolable. La premisa es seguir sosteniendo la provincia bajo el gobierno justicialista”, concluyó la Intendenta.

Comentá la nota