La Femer, cirujanos y el IOSPER se reunirán a las 10 en el Círculo Médico

La Femer, cirujanos y el IOSPER se reunirán a las 10 en el Círculo Médico
La reunión se llevará adelante en Concepción del Uruguay. La intención es resolver algunas diferencias en las prestaciones.

El secretario de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery informó que hoy a las 10 se realizará un encuentro entre la entidad, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), los presidentes de los círculos médicos de la Costa del Uruguay y representantes de los cirujanos. La idea es resolver algunas diferencias en las prestaciones ya que, por ejemplo en Gualeguaychú estos profesionales no prestan servicios a los afiliados de esta obra social.

Hoy, a las 10, en la sede del Círculo Médico de Concepción del Uruguay se realizará una reunión entre la Femer, el titular del IOSPER Silvio Moreyra, los presidentes de los círculos médicos de la costa del Uruguay y representantes de los cirujanos de esa Costa.

“Es para tratar de solucionar el problema de que en Gualeguaychú no hay cirujanos y en Uruguay han planteado un nomenclador que se va a analizar para ver si se puede implementar”, resumió Nery.

Al respecto, añadió: “Hay muchas diferencias entre las localidades con las pretensiones de los cirujanos, por lo que se quiere tratar de unificar para que puedan funcionar de una manera uniforme como sucede en la Costa del Paraná”. Finalmente, el secretario recordó que los cirujanos están dentro del convenio firmado a mitad del año pasado entre el IOSPER, la Femer y los círculos médicos pero como eran adhesiones personales, por ejemplo en Gualeguaychú no adhirió nadie.

Comentá la nota