Fellner se reunió con el Presidente de la Corte y el Consejo de la Magistratura española

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial de España, Carlos Dívar, se entrevistó hoy con el titular de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner y un grupo de legisladores entre los que se encontraba el diputado y ex ministro de Justicia, Ricardo Gil Lavedra.
Dívar, quien realizó una visita protocolar al Congreso y fue recibido en el Salón de Honor de la Presidencia de la HCDN junto a una comitiva de representantes del Poder Judicial español y de la sede diplomática de ese país en Buenos Aires, se interesó por la experiencia argentina con el Consejo de la Magistratura y respondió consultas de los legisladores argentinos respecto de la mecánica de funcionamiento de su homónimo, el Consejo General español.

El titular del Tribunal Supremo extranjero se encuentra en el país con motivo de participar de una cumbre de representantes de poderes judiciales de diversos países que se desarrollará próximamente en Mar del Plata

Comentá la nota